img
img
   
Calidad Milco

 
Desde su fundación, en Milco se trabaja activamente para garantizar la calidad de sus productos, no solo cumpliendo con la legislación propia de España y la europea, sino también atendiendo a las exigencias de nuestros clientes.

Aplicamos para ello los principios basados en APPCC (Análisis de peligros y puntos críticos de control). Este sistema supone identificar, evaluar y controlar los peligros asociados a la producción, procesado, manipulación, almacenamiento, transporte y distribución de los alimentos.

TRAZABILIDAD:
Nuestro sistema de trazabilidad es un factor esencial para garantizar en todo momento la seguridad alimentaria a nuestros clientes.

 Todos los productos comercializados por Milco, tanto la fruta fresca como la conserva, se encuentran bajo un control exhaustivo capaz de reconstruir su histórico a partir de sus códigos de identificación; lo que implica conocer el origen de las materias primas, el proceso de manipulación al que el producto es sometido y la distribución y entrega de éste.

POLÍTICA DE CALIDAD:
Para asegurar el éxito tanto de la implantación de las normas de calidad como en definitiva de nuestros productos en el mercado, siempre se ha contado, y se cuenta en la actualidad, con el compromiso de Dirección y de todo el personal. Garantizando de esta manera uno de los principales objetivos de las normas de calidad: la mejora continua.

GLOBALG.A.P.

GLOBALG.A.P. FRUTAS Y HORTALIZAS es un sistema de gestión de la calidad que acuerda normas y procedimientos para el desarrollo de las buenas prácticas agrícolas. Dicho sistema nace como una iniciativa de los comerciantes minoristas y supermercados europeos en 1997.

Como productores, adquirimos, a través de esta certificación, un fuerte compromiso con los clientes y consumidores mediante la producción de alimentos seguros.

 Además, trabaja  para minimizar el impacto en el medio ambiente preservando el entorno, la reducción del uso de pesticidas y la mejora de la utilización de los recursos naturales.

ISO 9001:2008  

Nuestra compañía cree que toda empresa con vocación de futuro debe contemplar necesariamente un crecimiento sostenido que comprenda la modernización de métodos de trabajo y la capacidad de atender la demanda del mercado.

Para ello, ha implantado un sistema de Gestión de la Calidad ISO 9001:2008, norma globalmente reconocida, contando con personal técnico y administrativo cualificado, tanto en campo como en almacén, para realizar los trabajos correspondientes.

En resumen, la implementación de este sistema nos garantiza una mejora en la gestión de recursos.

IFS FOOD  

Con el fin de dar respuesta a las expectativas de nuestros clientes MILCO ha logrado la certificación IFS food, norma específica del sector de la alimentación creada por grandes empresas de distribución alemanas y francesas, que garantiza la máxima seguridad en los procesos de producción de los productos de marca "propia". Aumentando, si cabe, nuestra responsabilidad en materia de seguridad alimentaria para con el consumidor final.

Milco comercializa su gama de productos a través de las siguientes marcas: Milco, Milafruit y Agromil.
 

Marcas de fruta fresca:

milco
milco
milco
 

Marcas de conservas:

milco
milco
 
 
   
GLOBALGAP
CALIDAD
appcc  
 
   
 
LinkedIn