Seleccionar página

La compañía

Milco es una organización de productores de origen familiar, que nace en 1957 fruto de la inquietud de su fundador Manuel García Campoy.

Une a varias empresar hortofrutícolas y de conservas dedicadas a la produccion de , entre otros, albaricoques, melocotones, nectarinas, paraguayos, ciruelas, mandarinas y alcachofas.

Ubicados junto al Mar Mediterráneo, en la Región de Murcia (sureste de España). Nuestros cultivos gozan de suaves temperaturas a lo largo de todo el año, lo que nos permite obtener frutos de primerísima calidad.

En Milco elaboramos nuestras propias producciones, mimando cada uno de los procesos, desde la seleccion de plantas y zonas de cultivo hasta la distribución, pasando por la recolección, transporte, manipulación, envasado y comercialización de nuestros productos -Fruta de hueso, cítricos y conservas- en los principales mercados del mundo

Nuestra experiencia, profesionalidad y apuesta por la innovación garantiza la mejor selección de frutas y conservas de excelente calidad

MILCO, SAT. RAMÓN Y CAJAL, 77 // 30600 - ARCHENA // MURCIA - SPAIN

milco@milcofruit.com // T: +34 968 670 088 // F: +34 968 670 501